Cómo decorar tu letra 3D

¡Buenos días Loc@s!

Ya pasó HALLOWEEN y hay que comenzar con los preparativos de NAVIDAD.....o tal vez ¿ya habéis empezado? ¿y los regalos? Este post puede veniros muy bien para hacerlo en estas fechas, porque es un regalo muy bonito, personal y además económico. Qué más se le puede pedir....

Será mejor que vaya al grano y me deje de palabrería.... ¿qué os parece?. 

Como el título dice.....Vamos a DECORAR UNA LETRA 3D, con la variante que esta vez se la vamos a dedicar a un chico, ¿por qué digo esto? Porque la red esta inundada de letras para chicas y ellos tambien tienen derecho. Paso a nombraros los materiales que vamos a necesitar:


MATERIALES:

  • Letra 3D (La mía la compré en Tiger, pero ya es posible encontrarlas incluso en bazares chinos)
  • Nogalina
  • Gesso
  • Pincel
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Adornos de  metal y madera (según gustos)
  • Stickers. Yo he usado ECCO PARK PAPER. Colección "WALKING ON SUNSHINE"


PROCESO:

- Comenzamos dándole un par de capas de GESSO, yo lo he aplicado con un pincel para darle una textura más rugosa, quiero simular la madera y me interesa que la superficie quede irregular. Lo dejamos secar, es rápido no tardará más que unos minutos.




-Ahora nos toca pintarla con la NOGALINA, con ella daremos el color de la madera. Cuantas más capas demos más oscuridad proporcionaremos al objeto.





- En mi caso he decidido dejarla de ese color y tan solo la decoraré con diferentes STICKERS y ADORNOS de madera y metal.






Como podéis ver los detalles son de temática veraniega, pero para un chico de pre-adolescente que mejor tema, no os parece?




Espero y deseo que haya sido de vuestro agrado y que me dejéis vuestras opiniones......me gustará saber que pensáis, y si os animáis hacer alguna; podéis subir la foto a vuestro INSTAGRAM  con el hanstag #LETRA3DLOCAS y nombrándonos @locasporelscrap. A ver cuantas os animáis a hacerlo!

¡Os espero!

Te puede gustar...

10 comments

  1. Que bonita lola ha quedado genial, a ver si me animo yo hacer alguna que aun no he echo!

    ResponderEliminar
  2. Queeee bonitaaaa a ver si me animo yo a gacer una!!! Un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!!.....con lo apañada que eres seguro te quedará monisima!!.....besosss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jejej a ver si mañana me hago una jejeje, aah para todas una sorpresa en mi blog repostero.... un abrazo
    Carolina
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/2014/11/gracias-gracias-2-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina eres un amor y muchísimas gracias por tus premios y palabras....eres una fiel seguidora y estamos muy contentas de que estés junto a nosotras......y esperamos ver tu letra!!!!......besos!!#

      Eliminar
  5. Llevo tiempo intentando encontrar una letra para poder decorarla pero no las encuentro por ningún sitio. Te ha quedado muy original y la verdad es que viene bien tener ideas para regalos de chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dar tu opinión, decirte q además de los lugares q comente para comprar letras, como ya sabrás en las tiendas de SCRAP puedes encontrarlas fácilmente.
      Los regalos para los chicos son los más complicados y por ello quise dar mi idea.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Ayyy me encanta! Que artista estás hecha, a ver si hago yo una! <3

    ResponderEliminar