12 meses 12 tiendas: Pérez 78

¡¡Hola a tod@s!!
Soy Ana y os voy a llevar (ciberneticámente hablando) de "Shopping" por Toledo. 
Os voy a hablar una de mis tiendas favoritas, Pérez 78, yo la llamo "la tienda de las cosas bonitas" y es que cada vez que he ido he salido "enamorada" de algo y con una bolsa llena de cosas bonitas.


Para l@s que no conozcais "Pérez 78" os diré que nace de una historia de amor,si, si como lo leéis. Los "culpables" de que exista  "la tienda de las cosas bonitas" son Natalia y Héctor, o lo que es lo mismo los Sres. Pérez. Resulta que la vida les juntó en el Instituto, donde se conocieron y después de estar años sin verse coincidieron en un concierto y surgió el amor. Los dos comparten el amor por las cosas bonitas, y entre ellas el Scrap. 

Los Sres. Pérez.

"La tienda de las cosas bonitas" es un espacio en el que nos vamos a encontrar desde moda hasta ovillos de lana suavita para tejer nuestras bufandas para este invierno, y por supuesto cositas para hacer Scrap.
Vamos que desde que entras hasta que sales es un no parar de ver cosas que te llevarías sin pensarlo. 


Los Sres. Pérez apuestan por las cosas "meid in spein" o lo que es lo mismo por los diseñadores locales, por lo que nos vamos a poder encontrar y volvernos loc@s con los papeles, sellos, transfers  y demás cositas de Mr Wonderfull, los tag's de Oh Naif, las cositas para alterar (marcos, casitas de cartón) de Beautiful World. Y si a todo esto le añades un vestido requetechulo, pues ya tienes la compra perfecta ¿o no?.


También cuentan con un espacio para talleres, donde puedes aprender a hacer punto, ganchillo, scrap.
Vamos que si entras en la "tienda de las cosas bonitas" puedes salir más feliz que una perdiz y con una bufanda o un mini-álbum hecho por ti mism@.

Bueno, y dicho todo esto, espero que vayáis a visitar Perez 78 y comprobéis por vosotr@s mism@s que es "la tienda de las cosas bonitas" y ya de paso os deis un paseo por Toledo, que también merece la pena visitar.
¡¡Ser felices!!

Te puede gustar...

0 comments