miércoles, 29 de octubre de 2014

Preparando Halloween con Isa

Hola a tod@s!
Hoy os traemos una entrada muy entretenida realizada por Isa de "Les Meves Cuinetes", cuyo trabajo fue uno de los elegidos como "destacado" en nuestro reto de Septiembre.
Bueno y sin mas preámbulos vamos a ver que nos ha preparado Isa:

Hola Locas!

Hoy os traigo un tutorial rápido y fácil para poder decorar de una manera súper cuqui vuestra casa con motivos de Halloween!! Vamos a hacer un colgador de puerta momia!! Y es bien fácil!! Sólo necesitareis una cartulina negra cortada en las medidas 9.5cm x 18 cm, vamos como si fuera un mega TAG! Además de eso, un folio blanco (yo usé un folio que me había sobrado de fotocopiar actividades para mis alumnos, así reciclo), tinta distress tea dye o old paper, goma eva negra, rotulador negro y dos maderitas en forma redonda.

Primero lo que haremos será cortar el folio en trozos. Lo cortaremos con la mano para que los trozos parezcan trozos de venda. Esos trocitos de papel los “distresseamos” para dar el efecto de envejecido:


Una vez “distresseados” todos los trozos de papel los vamos pegando en la cartulina, uno en cima del otro para dar el efecto de vendado. Después pintamos los dos trozos de madera redondos con el rotulador negro y los pegamos. ¡Y ya tenemos los ojos!


Después, en un folio yo dibujé las letras BOO! Y lo calqué en un trozo de goma eva negro, desgraciadamente no dispongo de dispositivos tipo "Cameo" para hacer recortes mega chulos´, así que me los improviso en casa con lo que tengo!


 Una vez recortados lo pegamos en la parte inferior de nuestra pequeña momia.


En la parte superior hice dos agujeros (con la "crop a dile" o cualquier aparato que tengáis para perforar) y con un trozo de trapillo rojo (rojo sangriento!!) lo he atado al pomo de la puerta de mi scraproom!! Halloween ya está aquí!! Espero que os haya gustado!! 


Además de eso os quiero enseñar una postal que he hecho de Halloween!! También es muy sencilla. Lo único que hice fue recortar media cartulina DINA4 negra, y cogí un par de tarjetas de PL de la colección "Spooky" de Authentique y las puse una encima de la otra para dar volumen. Además de eso añadí tela de araña, de esta que usamos para decorar las casas que se estiran hasta el infinito, y le añadí una araña para darle realismo! Y… tachán!!! Ya tenéis una postal que da miedito de Halloween!!! 




******
Pues esto es todo, ¿que os ha parecido el súper tutorial que nos ha enseñado Isa? A nosotras nos ha encantado poder contar con su colaboración y desde aquí la volvemos a felicitar por su trabajo.

Pronto volveremos con más novedades así que no dejeis de visitarnos...
Ser felices!!









3 comentarios:

  1. Que chulísimo el colgador momia! Y esa tarjeta... Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder colaborar con vosotras guapas! un besazo!

    ResponderEliminar