Conoce a Mireia, nuestra nueva DT

by - 9:00

Hola loquit@s!!
Como sabéis este mes de Septiembre hemos vuelto com muchas novedades que poco a poco os vamos a ir desvelando en el Blog, y una de ellas es la incorporación al DT de Mireia Flores, creadora del blog My Sweet Things un blog lleno de cosas bonitas.
Para que la conozcáis mejor la hemos hecho una pequeña entrevista ¿os quedáis a leerla?


Bueno Mireia, hace muy poco que abriste tu blog y empezaste a compartir tu entusiasmo por el scrap, pero ¿como fue la primera vez que scrapeaste?

Me apunté a un taller porque siempre me han gustado las manualidades y veía muchas cositas ‘para adornar’ y papeles chulísimos en las papelerías y me picaba mucho el gusanillo… Cuando vi que hacían un taller al lado de casa, convencí rápidamente a una amiga mía, y nos apuntamos las dos. Desde entonces, estoy enganchada totalmente en el scrap. Ese día hicimos un mini álbum con cartón piedra y el lomo lo forramos con tela, usamos la big shot e hicimos embossing. El embossing me pareció magia! Me gustó tanto que ya salí del taller con papeles, sellos, tintas y hasta dejé encargadas cosas que en ese momento no tenían!

Has demostrado que el scrap te vuelve verdaderamente loca, participas en muchísimos retos, eres DT también en Mini Scrappers y en Scrapeando con Chile, trabajo, niña, casa... ¿Cómo lo haces?
La verdad es que éste es el primer mes que estoy como DT en tres blogs. ¡Nada que ver a trabajar con/para tu blog únicamente! Hasta ahora participaba en todos los retos que podía; ahora, de momento, sólo me está dando tiempo a los trabajos de los otros blogs y a los encargos que me hacen. Poco más… Los trabajos los hago por las noches, cuando la peque duerme, que es el peor momento para hacer fotos. Cuando tengo que fotografiar un trabajo, lo hago al día siguiente. Pero cuando intento hacer algún tutorial, pues las fotos dejan bastante que desear… Soy de dormir poco, así que espero poder aguantar este ritmo!

La verdad es que te atreves con todo, pero ¿hay algo que se te resista?
Es cierto que me encanta probar cosas nuevas y me lanzo con facilidad. Sin duda, lo que más se me resiste son las tijeras. Soy incapaz de cortar bien con tijeras. Siempre uso el cúter o la cizalla.

Bueno y ahora que te conocemos un poco más vamos a pasar a la ronda de preguntas rápidas:

Material favorito: Ahora estoy en una fase de adicción a las acuarelas y de los Color Shine de Heidi Swapp

Un imprescindible para scrapear: Como soy ‘anti-tijera’, un imprescindible para mí es la cizalla.

Tu idol@ scrapper: He aprendido mucho con Marta Juez de MiScrapLab. Siempre que puedo me apunto a sus talleres. Y me gusta mucho el estilo de Judy Alonso de JudyScrapbooking, aunque aún no he podido ir a un taller con ella. Pero todo llegará!

Te horroriza usar: ¡Las tijeras! Jajaja! Tampoco se me da muy bien usar stencils con según qué material… Tengo que pillarles el truquillo!


Aquí podéis ver algunos de sus trabajos. Precisamente son algunos que hizo para participar en los retos de Locas por el Scrap y el mini que ha preparado para el reto de septiembre, ya como DT. Esperamos que os gusten!




Y hasta aquí nuestra entrevista a Mireia, hay que añadir que ella es una artistaza y que hace unas cosas impresionantemente bonitas, pero eso ya lo iréis comprobando en los diferentes retos y trabajos que os vayamos mostrando. Ha venido pisando fuerte y entre nosotras, el equipo de diseño, se ha ganado el titulo de "Scrapminator", es pura vitalidad y energía.
Bueno y nada más por hoy.
Saludos locos!!

Te puede gustar...

4 comments

  1. Preciosos trabajos los de Mireia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia! ¡Me alegra que te gusten!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha encantado conocer a Mireia y sus trabajos ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      ¡Felicidades por vuestro blog! ¡Besos!

      Eliminar