ENTREVISTANDO A....

by - 10:00

¡Buenos días de Viernes!

¿Qué tal estás pasando este fin de semana largo? Esperamos que estés disfrutando lo máximo posible.

Si recuerdas la entrada de ayer, en la que te contábamos de que va nuestro Reto Mensual, te hablábamos de que hoy daríamos a conocer a nuestra DT Invitada de Mayo y como lo prometido es deuda, aquí estamos. Te dejamos directamente con ella :)

-------------------

Hola a todas las scraperas, y los scraperos también!

Para empezar quiero dar las gracias al equipo de Locas por el Scrap por el magnífico trabajo que hacen y por haberme nombrado la DT Invitada del mes de Mayo. Gracias sobretodo por confiar en mí, aún llevando poquito en este mundo. Prometo que lo haré lo mejor que pueda y siempre con la mejor intención posible y con toda la ilusión del mundo.

Pues voy a presentarme...



Mi nombre es Amanda Sánchez, tengo 24 años, soy de Barcelona y estoy acabando un grado superior de Educación Infantil. Llevo 3 meses escasos en el mundo del Scrap y poco a poco voy mejorando y aprendiendo muchísimo de todas y cada una de vosotras.

Mi descubrimiento del Scrap fue gracias al instituto, ya que en el grado tenemos la asignatura de plástica, y nos enviaron un trabajo (el más importante del curso). El trabajo tenía que ser creativo y original, pero el tema era libre... Buscando y buscando manualidades por Internet descubrí el Scrapbooking. En cuanto supe de su existencia me enamoré por completo de él y no he podido parar desde entonces.Finalmente hice un trabajo sobre qué era, su historia, y esas cosas que se piden en el cole, con un PowerPoint hecho Scrapbooking Digital (precioso!).

Además también teníamos que hacer algo práctico por lo que empecé un Smash sobre mi perro y un LO de mis amigas. Los resultados no eran del todo iguales a las imágenes que mostraba, pero al menos algo se parecía.

Poco a poco fue comprándome más materiales, viendo vídeos y vídeos, fotos, blogs, páginas web... y gracias a todo eso he ido aprendiendo sobre la marcha de cómo funciona todo esto y mejorando en cada proyecto. Y lo que aún me queda por aprender!!

Mi familia dice que cuando me da por algo, me da, y es que para mí el Scrapbook es un hobby donde puedo expresar lo que siento... me permite liberar tensiones y desestresarme. Cuando hago scrap no puedo pensar en otra cosa que no sea el proyecto en el que trabajo. Es un momento para mí, para pensar y relajarme haciendo lo que más me gusta.

Como aún soy principiante no sé en que estilo definirme; supongo que dentro del Free Style, jejeje. No me baso en ningún estilo para hacer mis proyectos, simplemente pongo lo que me gusta y lo que creo que queda bien. Me encanta hacer álbumes de fotos de mi familia y de mi pareja, ya que son los pilares de mi vida.

Hace poquito que he abierto mi blog: MIS MOMENTOS SCRAPEROS. Se llama así porque, como ya he explicado, el Scrap no es sólo un hobby, sino mi momento, donde me siento a gusto conmigo misma y donde no puedo pensar en nada más.

Me podéis encontrar en:

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
EMAIL: a.m.y.90@hotmail.com o amandasp.90@gmail.com
BLOGGER 

Ahora vamos con la entrevista:

- ¿CON QUÉ PROYECTO TE SIENTES MÁS CÓMODA?

+ El proyecto que más me gusta son los álbumes. Puedes hacerlos de muchísimas formas diferentes, con distintas encuadernaciones, varios estilos, papeles, adornos, materiales... Como tú quieras (por eso es mi preferido). Con ayuda de tutoriales, cada vez hago uno distinto. ¡Me encantan!

- ¿TIENES ALGUNA COLECCIÓN O MARCA FETICHE?

+ Pues tengo que reconocer que sí. Me encanta, como a casi todos, la nueva colección de Dear Lizzy de American Crafts. Me enamoré de ella desde que fui al taller de Judy Alonso en la tienda l'Atelier de Blanes (Girona), donde hicimos un álbum con esta colección.  En el Handmadefestival de Barcelona iba como loca a comprármela porque no la encontraba por ningún lado... Y tuve suerte, me llevé la última de uno de los stands. Me da pena usarla y todo, jejeje. También me gusta mucho la de Plus One, de Amy Tangerine, que es la que más uso de momento... al menos hasta que estrene la de Dear Lizzy :) Otra colección que me gusta mucho y que utilizo muy a menudo es la de Happy Tails, de BoBunny, ya que es la que empleo para hacer mi Smash de mi perro Golfo.

- ¿QUÉ TE INSPIRA?

+ La verdad es que la inspiración me viene sola. A veces estoy haciendo deberes o estudiando y no paro de pensar en cómo quedaría esto con esto, o si pongo esto aquí... incluso antes de dormir visualizo mis proyectos y pienso en cosas que me quiero comprar o que me hacen falta. Es una obsesión! Pero siempre depende de mi estado de ánimo. Como todo lo que he hecho hasta ahora ha sido para mi familia, amigos, mi pareja y mi perro, pues siempre me he inspirado en el amor incondicional que tengo hacia ellos, la ternura y también la nostalgia de los que ya no están, pero que es como si lo estuvieran.

- ¿CUÁLES SON TUS BLOGS FAVORITOS? ¿POR QUÉ?

+ Menos mal que es favoritos en plural, porque me es imposible decantarme por uno. Por supuesto, y al que más sigo es al de Locas por el Scrap, seguido por:

- l'Atelier de Blanes
- Judy Scrap
- La mar de Scrap
- Pega, Papel o Tijeras
- Up&Scrap

Me gustan estos blogs porque explican, hacen tutoriales, retos, concursos; muestran sus trabajos abiertamente sin miedo a que la gente les imite o copie y porque son geniales para aprender técnicas y cosas nuevas, que es lo que yo busco. Aparte de porque admiro el trabajo que hacen.

Estos son los que más me gustan, y los que más visito, pero en mi blog hay una lista con muchísimos más que son también muy interesantes.

- ¿TIENES ALGÚN MATERIAL/HERRAMIENTA FETICHE?

+ Mi tabla de corte es imprescindible, ya que mi escritorio lo agradece. El pobre está lleno de cortes y rallajos, porque hasta hace un mes no tenía y utilizaba un cartón que traspasaba con el cutter, por lo que nada y eso, era lo mismo, jaja. Pero está claro que lo que más me gusta son los papeles, los Kits de 6x6, las colecciones, los papeles sueltos... ¡TODOS! También los washis, que son un vicio! Los sellos también me gustan, aunque prefiero hacérmelos yo misma con goma eva o cartón, algo económico para la crisis, que aún soy estudiante :D. Aunque mi perdición son las pegatinas/stickers. Me encantan los abecedarios, figuras, formas, colores, frases... Absolutamente todos!!!!


Ahora os dejo con algunas fotos de mis trabajos, que como ya os dije, son poquitos:






































----------------------------------------

¿Qué te ha parecido Amanda? Encantadora ¿verdad?
Estamos muy contentas de poder contar con ella en todo este mes! Estamos seguras de que nos sorprenderá con sus trabajos.

Te esperamos por aquí muy prontito, para seguir dándote más ideas :)

¡Gracias por estar con nosotras en todo momento!

¡A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!

Te puede gustar...

4 comments

  1. Felicidades Amanda!!!! Para llevar 3 meses, se te da muy bien :p!
    Bienvenida al equipo y esperamos que te lo pases bien con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me hace muchísima ilusión. Ahora mismo ya estoy trabajando en los proyectos. Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Amanda!!! estamos deseando ver tus proyectos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Amanda!! y bienvenida a nuestro equipo!!! :))
    Seguro que lo harás genial, estoy deseando ver tus creaciones
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar