jueves, 20 de febrero de 2014

INSPIRACIÓN AMOROSA

¡Buenos días scrapilocas!

Aquí estamos otra vez para traeros más y más inspiración, que a fin de cuentas es nuestra mayor intención!!!

Sí, sabemos que San Valentín ya ha pasado y ha quedado en el "olvido", pero Febrero sigue siendo el mes del amor y nosotras hemos querido dedicarlo 100% a esa temática.

En esta ocasión, os traemos unos maravillosos Proyectos Amorosos que nuestro equipo de diseño ha preparado. Ya os avisamos de antemano que son todos muy distintos y cada uno tiene su toque especial, además se nota que están hechos con muchísimo cariño... pero bueno, ya sabéis el dicho de que una imagen vale más que mil palabras ¿no? Pues vamos a ello!


Ángeles ha transformado un sobre craft en una preciosa bolsa decorada. 
Dentro de la bolas hay una tarjeta en la que pudo escribir su mensaje lleno de mucho amor.
Para decorar la bolsa ha utilizado un tag con purpurina, algunos papeles, pegatinas, un jarrón con corazoncitos en el interior, un clip decorado y un trocito de encaje. Es una bolsa muy original y muy pero que muy fina. 






































----------------

Anna ha hecho un cubo de papel maché en cuyo interior hay un mini con pensamientos muy San Valentineros. El cubo-caja está tratado con nogalina para darle ese aspecto de madera oscura. La colección que utilizó fue la Head Over Heels de Echo Park (una colección preciosa). Para el mini álbum hizo unas bases de cartón grueso que encuadernó con una cadena de bolitas. Como veis es un proyecto muy original, que lleva mucho trabajo. Desde luego un detalle precioso para regalar!














----------------

Aran, ha hecho una preciosa caja explosiva (conocida como exploding box). Se trata de una caja multifunción que sirve tanto para guardar algún pequeño detalle como a modo de mini álbum. Además también ha hecho una tarjeta espectacular, todo perfectamente combinado entre sí. ¡Un regalo perfecto!









----------------

Ahora es el turno de enseñaros lo que Isa ha preparado.
Ha hecho un precioso marcapáginas para un amor lector (como el suyo) ^^
Está hecho en dos partes, la superior con un papel y varios adornos (un poco de hilo, unas esponjitas negras con piezas de madera encima...) y la inferior con distintos trozos de washitape.
Se nota que puso mucho amor a este proyecto, y eso es lo verdaderamente importante! 





































---------------

Nuestra otra Isa preparó un Mini muy íntimo y personal del cual nos cede la portada en la que los elementos a destacar son la fotografía y el título. Se ve que va a ser un mini álbum lleno de amor, muy cálido y romántico.   




































----------------

Ahora es el turno de Laura, que ha hecho una cajita muy dulce. Los colores escogidos casan perfectamente unos con otros y le dan un toque serio a la par que romántico. También ha hecho un Tag a juego para decorar la bolsa donde iba empaquetado su regalo. 




































----------------

Penélope ha hecho una cajita para regalar dulces o algún detallito. Lo bueno de esta caja es que está hecha reciclando retales de papeles, para que veáis que todo sirve y que se pueden hacer cosas preciosas sin necesidad de gastar mucho material!




































----------------

Seguimos con Lola, que ha hecho un LO precioso, con unos colores muy apropiados para esta celebración. Ha creado armonía entre los elementos decorativos y la foto en sí!!!! 




























---------------

Olga ha preparado un mini álbum con una encuadernación similar a la de un paquete de fósforos. La base es un cartón fino forrado con cartulina negra. Las páginas interiores están hechas con una cartulina básica color crema, plegadas en zig-zag. Para la decoración utilizó papeles y elementos troquelados de la colección True Love (una antigua colección de Basic Grey), adornos de madera, charms y unas letras de chipboard tintadas con Liquid Pearls.












----------------

Por último os enseñamos el proyecto que preparó María.
Se trata de una caja-mini álbum en forma de libro.
La base está hecha con cartón grueso forrado con cartulina y cartón corrugado. El mini está hecho con papel decorado y la caja con cartulina reforzada. Para la decoración utilizó un par de pegatinas, un trozo de encaje a modo de lazo y un adorno de madera. 



















----------------

Como veis nuestro Equipo de Diseño se ha puesto las pilas para traeros mucha variedad de proyectos, algunos hechos con más material y otros con menos. Nuestra intención es ayudaros en todo lo que podamos, daros ideas y soluciones, el scrap tiene que estar abierto a todo el mundo!

No queremos irnos si daros las gracias por la acogida que le estáis dando a nuestro blog, que está en sus comienzos pero en el cual tenemos muchas ganas e ilusión puestas.
Estamos preparando el calendario de Marzo que tendréis a principio de mes, con nuevas actividades y retos. ¡Os esperamos!

Además recordad que el día 27 daremos a conocer el nombre de nuestra DT invitada así que estad atentas!!!! Aún estáis a tiempo de participar en el Reto de Febrero y tener la opción de participar durante un mes entero con nosotras! Pincha AQUÍ y podrás acceder directamente a la entrada del reto, allí te lo explicamos todo. 

No os olvidéis que si tenéis alguna duda, petición o sugerencia podéis hacerlo enviando un email a 

locasporelscrap@hotmail.com 

¡Estamos a vuestra disposición!

2 comentarios:

  1. Uue cosas mas guapas xdd,esta mal que yo lo diga pero... es asi!!jeje sois la caña!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario guapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar